NUESTROS PASTORES

VILMA MORALES

VILMA MORALES

   612.763.0927

¿Quién soy?

Vilma Morales, originaria de Guatemala, casada durante 30 años, con 4 preciosos hijos.  

En la década de los 80 Aportamos como trabajadora Sociales en las áreas rurales  del occidente en Quinche Guatemala, sirviendo a 200 madres viudas y 1,800 niños huérfanos, como producto de la guerra interna en nuestro país. Apoyamos la ejecución de construcción de puentes, escuelas, caminos, agua potable, capacitación social a Líderes y organización comunal.
En 1993 mi esposo y yo llegamos a Minnesota con nuestra primera hija Sindy de 4 años de edad debido a la situación política de nuestro país, nos vimos con la necesidad de emigrar a este país. 

Dios permitió que conociéramos a varias familias Cristianas que nos tendieron su mano de ayuda y por quienes llegamos Asambleas de Dios.  

Iniciamos nuestra relación con Dios en la Iglesia Asamblea de Dios Summit donde nos congregamos por 7 años, eventualmente 2 años  en la Iglesia Hispana Alfa y Omega  y 10 años en el Centro Cristiano Emmanuel. Durante todo este tiempo Dios nos permitió apr ender, crecer y desarrollarnos espiritualmente en áreas de servicio tales como:     

    • Líderes de grupos
    • Organización y participación del servicio semanal
    • Serví como el primer Diácono Latino en la administración general de la Iglesia Centro Cristiano Emmanuel durante 3 años

Nuestro propósito:

“Ayudar a personas y familias a tener un encuentro transformador de sus vidas en Cristo“. Creemos y sentimos que Dios ha puesto en nosotros un llamado y un propósito para servirle a través del inicio de la Iglesia Casa de Dios en el área de Columbia Heights. Nuestro anhelo es el fortalecimiento de familias y matrimonios para extender el reino de Dios. Tenemos el deseo de compartir con otros todo lo que Dios nos ha permitido aprender extendiéndonos con compasión y amor a nuestra comunidad que necesita de lo Espiritual, social y económico. Creemos que nuestra Iglesia Casa de Dios, será usada por Dios en la conversión Espiritual de muchas almas y en la transformación de nuestra comunidad y Ciudades.
Estamos para servirle y ayudarle en todo lo que usted nos permita, siempre será un privilegio trabajar juntos. 

Pastora, 

Vilma Morales
Translate »