MISION Y VISION

MISIÓN ICASA

Reconciliando a toda persona con Dios, para vida eterna.

Nuestra misión es ayudar a toda persona a reconciliarse con Dios para vida eterna a través de Su Palabra bajo el poder del Espíritu Santo bautizándolos y enseñándoles que guarden todas las cosas que Jesús ha mandado.

— 2 Corintios 5:18-19 Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación: 19 esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación.

VISIÓN ICASA

Discipulando para servir a los demás. Ir y hacer discípulos a todas las personas, enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó por medio de Hogares de Amistad donde se nos enseña a cuidar y dar la vida por nuestros amigos.

— Mateo 28:19-20 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

— Juan 15:13 Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.

IR:

Todo cristiano debe Ir a los lugares donde se necesita compartir, escuchar y creer las buenas nuevas de salvación.

—  Mateo 10:7-8 Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: “El reino de los cielos está cerca”. 8 Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.

CONECTAR:

Todo cristiano debe Conectar su vida con Dios, para vivir sus planes, aumentando su comunión con los demás miembros del cuerpo de Cristos

  2 Pedro 1:7-8 Por otra parte, libró al justo Lot, que se hallaba abrumado por la vida desenfrenada de esos perversos, 8 pues este justo, que convivía con ellos y amaba el bien, día tras día sentía que se le despedazaba el alma por las obras inicuas que veía y oía.

ADORAR:

Todo cristiano debe llegar a Ser un Adorador en Espíritu y en verdad, porque todo lo que respira adore al Señor.

Apocalipsis 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor? ¿Quién no glorificará tu nombre? So lo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y te adorarán, porque han salido a la luz las obras de tu justicia.

SERVIR:

Todo cristiano debe trabajar en unidad con otras personas para Servir dentro y fuera de la Iglesia, haciendo de su servicio un estilo de vida.

—  Mateo 20:27-28 y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de los demás; 28 así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

APRENDER:

Todo cristiano debe adquirir Conocimiento de Dios y sus planes, a través del discipulado para la renovación de nuestra mente, transformación de nuestras vidas, y comprobemos así cual es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

—  Romanos 12:2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

—  Colosenses 1:9  Por eso, desde el día en que lo supimos, no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual.

Translate »